Moodle llave en mano

Instalación, cloud hosting y soporte.

Liderazgo en educación web

Moodle es una aplicación líder de código abierto para gestión de contenido educativo.

Usuarios en todo el mundo

Hoy casi 100 millones de usuarios utilizan Moodle para sus actividades educativas.

Open source

Moodle es libre y gratuito bajo licencia GNU y puede ser adaptada, extendida o modificada libremente.

Establecido en el tiempo

Con más de diez años de presencia en el mercado y desarrollado por el proyecto Moodle en Australia.

Tu aplicación llave en mano

Todo software está inmerso en un ciclo constante de actualización con el fin de incorporar mejoras y mantener su confiabilidad. Moodle mantiene esté ciclo con el beneficio de ser un proyecto de código abierto (uso gratuito) y contar con el apoyo de una extensa comunidad de programadores.

Asistencia de Servicio Estratégica

Nuestro Servicio de 'Moodle Llave en Mano' propone cubrir las distancias que se generan entre el usuario final y el sistema, en los momentos críticos del ciclo de uso:
instalación, integraciones, mejoras, actualización y soporte.

Cloud VPS+SSD Hosting

Instalamos tu aplicación en nuestros Servidores de alta disponibilidad. El datacenter donde esta alojado el servidor dispone de energía redundante, control de sobrecarga y recuperación de procesos en caliente, permitiendo una tasa de disponibilidad del 99%.

Instalación y Configuración

Cada aplicación dispone de especificaciones técnicas de instalación, las cuales seguimos rigurosamente e incluimos todas las sugerencias que cada desarrollador principal dispone, generando una instalación de alta prestación, segura y de gran confiabilidad lista para utilizar.

Mantenimiento

Las aplicaciones web están sujetas a constantes ciclos de mejora por el entorno de cambios continuos que vive internet. Los desarrolladores de aplicaciones sacan parches de seguridad y o versiones que resuelven defectos llamados 'bugs'. Nuestra solución incluye la actualización de tu aplicación con estos parches para que tu instalación este siempre con el código más reciente y seguro.

Soporte

Las aplicaciones de uso masivo son altamente confiables y seguras. Sin embargo todo software es vulnerable a errores.
Nuestra solución incluye la asistencia ante estas contingencias, de manera que tu aplicación vuelva a su estado normal y operativo en el menor tiempo posible.

Actualizaciones y Mejoras

Adicionalmente disponemos de servicio de actualización de las aplicaciones instaladas, asociado a los siguientes casos:

  • Upgrade a nueva versión
  • Agregado de nuevos módulos o plugins
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades
  • Cambio de diseño o renovación de look & feel
  • Tu requerimiento especial

Véalo en acción!

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Maecenas faucibus mollis interdum. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo.

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.

Ver Demo

Tu aplicación Moodle llave en mano

Contactenos